Las reparaciones de persianas en nuestro hogar, son muy importantes para mantener un orden en el lugar donde vivimos. Tener nuestras persianas funcionables, le dará un atractivo interior estético a nuestra casa.

Las persianas tienen una manera de transformar nuestro hogar para que luzca atractivo y elegante. Y además, nos brinda de varios beneficios para tener nuestro domicilio en óptimas condiciones.

Pero para ello, debemos proporcionar las reparaciones de persianas que se necesiten para nuestro confort y comodidad.

Tu persianero cerca de tí

Si tienes una reparación y quieres que arreglemos tu persiana, contacta con ahora.

Múltiples propietarios de domicilios prefieres cambiar las cortinas de sus hogares por persianas. Las persianas ofrecen muchas ventajas en comparación con la instalación de una cortina.

No acumulan polvo, son fáciles de mantener, fáciles de limpiar y poseen un estilo muy atractivo. Además, no ocupan mucho espacio, son fáciles de instalar, y su costo es menor en comparación al de una cortina. Sin embargo, si no proporcionamos el cuidado adecuado de nuestras persianas, pueden deteriorarse muy rápido y dañarse.

Por ello es importante establecer reparaciones de persianas periódicamente, para garantizar su buen uso y durabilidad.

4 problemas comunes de persianas y sus soluciones

Cuando no hacemos un buen uso de nuestras persianas, y no les damos el mantenimiento necesario, suelen aparecer varios problemas comunes que debemos solucionar. Aquí te presentamos 4 problemas comunes de persianas.

No se enrolla la persiana

Las persianas normalmente se enrollan para cubrir una ventana o puerta, de esta manera tapamos la luz y el ruido externo. El problema más común de todos, es que pierde la funcionalidad del enrollado. Dicho problema se debe a que las partes móviles no están lubricadas lo suficiente. Esto ocasiona que la persiana no puede bajar ni subir correctamente.

Utiliza un lubricante, y rocía o coloca en las partes móviles incluyendo la cadena. Esto generará que la persiana recupere su funcionalidad, y puede inclusive quitar el ruido que pueda tener. De esta manera, subirá y bajará satisfactoriamente.

Baterías agotadas

Dependiendo del tipo de persiana que tengas, existen aquellas que utilizan un sistema eléctrico. Con un control remoto, podemos bajar y subir nuestras persianas muy fácilmente. Ocurre que el control no tiene las baterías recargadas lo suficiente como para hacer funcionar la persiana.

Muy fácilmente, esto se soluciona con colocar nuevas baterías que hagan funcionar la persiana sin problemas.

Problemas con la cadena

Otro tipo de persianas, que son las manuales, utilizan una cadena con un sistema móvil para subir y bajar nuestras persianas. En ocasiones, debido a tanto uso la cadena puede oxidarse y dañarse, lo que nos impide el uso de nuestras persianas.

La solución más sencilla es cambiar la cadena usada, por una nueva. Se recomienda lubricar la cadena nueva antes de instalarla. También existe la posibilidad de reparar la cadena vieja en una tienda de utensilios del hogar. De esta manera, se no es posible ahorrarnos más dinero y recuperar la pieza usada. Otra solución es llamar al fabricante de la persiana y hacer uso de la garantía o preguntar por un servicio de mantenimiento.

No tener ayuda adicional

Por lo general, las reparaciones de persianas pueden ser tan intuitivas que decidimos hacernos cargo personalmente. Sin embargo, hay problemas que necesitan del cuidado de un profesional calificado.

Llama a un profesional de una tienda de hogar, o al fabricante de la persiana. Estos, podrán tener a tu disposición un profesional que se encargue de tu problema sin inconvenientes. Tener ayuda adicional, nos puede ahorrar una mala reparación de nuestra parte. Al igual que la efectividad está asegurada y garantizada.

Proporcionar las reparaciones de persianas a nuestro hogar, nos ofrece ventajas para mantener nuestro sitio en perfecto estado. Las persianas, al igual que otros artefactos, necesitan de un mantenimiento constante. Con esto, nos ahorramos costos, y establecemos la adecuada funcionalidad de las mismas.

Las persianas son un increíble elemento decorativo en el interior de nuestro domicilio. Por lo cual, es importante tener sus partes móviles al día y en perfecto estado. Contacta con un profesional para que puedas establecer el mantenimiento adecuado de tus persianas para el orden y la limpieza de tu hogar.

5/5 (1 Review)
Abrir chat