Las persianas, aunque sean de buen material, con el paso del tiempo y su uso se pueden romper. Es como un coche, lo uses o no uses, se puede averiar. Si quieres arreglar tu persiana en la zona de Vic, llama ahora.

La reparaciones más frecuentes son:

  • Cintas que se desgastan y terminan rompiéndose
  • lamas que se deterioran por el sol y los cambios de temperatura.
  • persianas que se quedan clavadas y no suben ni bajan
  • La persiana se baja sola

Una serie de posibles averías que son muy habituales en las persianas.

Desde persianas Vic podemos arreglar su persiana, no importa cúal sea el problema que tenga . Somo persianeros con experiencia y podemos reparar persianas fácilmente. Aquí tienes más información si tienes la persiana no sube ni baja.

Si por ejemplo la persiana se baja sola poco a poco. Esto pasa cuando la pestaña del recogedor no sujeta la cinta. Cambiando el recogedor podemos arreglar su persiana en poco tiempo y por poco dinero. Realizamos reparaciones baratas en toda la zona de Vic, Manlleu, Tona…

recogedor de persina para reparar persianas con cinta
Si quieres cambiar tu recogedor para arreglar tu persiana en la zona de Vic llama ahora

Para cada avería hay diversas soluciones , desde Persianas Vic te ofrecemos soluciones honestas y económicas. Te damos soluciones definitivas para que no tengas que volver a arreglar tu persiana a los 3 meses.

Tanto si quieres una nueva persina, o instalar un motor , o una simple reparación. Estamos para darte servicio.

Observa cuáles son los fallos que tienen tus persianas antes de llamarnos. Si necesitas un cambio de cinta o también hay que cambiar el recogedor. Si tiene alguna lama rota o si está caida.

Una buena opción a la hora de arreglar las persianas puede ser motorizarlas. El mejor sistema es con un motor tubular en el eje. Los hay de diferentes tipos. Actualmente tenemos motores en promoción.

Si quieres arreglar una persiana en Vic cuenta con con nosotros.

5/5 (1 Review)
Abrir chat