¿Como ponerle un motor a una persiana?

 

¿Quieres instalar una persiana con motor?

 

Te explicamos que se necesita para motorizar una persiana clásica.

Lo primero es tener electricidad cerca de la caja de la persiana, porque a día de hoy sin electricidad el motor no funcionaría.

Es posible que se tenga cambiar el eje de la persiana puesto que necesita que sea hueco para que el motor pueda ir dentro.

Además para instalar una persiana motorizada, necesitas de un persianero especializado que sepa instalar una persiana motorizada.

Los interruptores pueden ser inalámbricos, wifi o incluso conectados con Alexa. Aquí tienes un ejemplo de interruptor de persiana conectado con Alexa: 

Instala un motor en tu persiana

En persianas Vic disponemos de ofertas permanentes. Entonces, llama y te informamos de las promociones actuales.

 

¿Se pueden conectar todas las persianas con motor de la casa?

 

Si, puedes tener un botón centralizado que haga que todas las persianas de la casa suban o bajen.

Es una gozada llegar a casa y decir persianas arriba y que suban todas tus persianas y persianas abajo que bajen.

Si desea una instalación de persianas motorizadas conectadas con Alexa podemos hacer un presupuesto personalizado.

 

Instala tu persiana motorizada

En persianas Vic tenemos ofertas permanentes. Estas son de los motores que los fabricantes con lo trabajamos tienen en promoción.

 

¿A que zonas dais servicio?

Principalmente a Vic, Manlleu y 35 km alrededor. Pueden ver una lista de las poblaciones que damos servicio en el pie de página. Estamos en Vic.

¿Que pesos puede levantar un motor de persiana?

Pues los hay de diferentes potencias, a mayor potencia de motor el precio se incrementa. Por eso es importante que el persianero ajuste bien la potencia para que no le falte. Pero por otro lado, que no suba mucho el precio y sea barato. Desde Persianas Vic podemos realizarle un presupuesto sin compromiso.

¿Los motores de persianas son eléctricos o funcionan con baterías?

Los motores son eléctricos y funcionan a 110 o 220 Voltios. Necesitan conectarte a la red eléctrica de la casa.

¿Puedo comprar sólo el motor para instalarlo yo mismo?

Aunque es posible, porque en los grandes almacenes puede vender motores. En este caso, no lo recomendamos. De hecho, se dan casos que han comprado el motor por internet y después el persianero debe ir a colocarlo. Además en muchos casos no tiene la potencia que se necesita y debe devolverse. De todas formas puedes visitar nuestra página de promociones en persianas.

¿Que tiene el motor que hace no sea fácil instalarlo?

En primer lugar, como decíamos debe calcularse la potencia. También necesita unos ajustes para saber cuanto debe subir y bajar. Todo esto, para que la persiana se pare automáticamente al llegar arriba. Igualmente cuando la persiana baja el motor debe pararse solo, sino podría causar una avería en la persiana. Finalmente el motor debe instalarse de forma que sea accesible para que se pueda manipular en caso de que el persianero deba realizar algún ajuste. Desde Persianas Vic le garantizamos que somos profesionales capacitados.

¿Necesitan algún cambio de aceite los motores de persiana?

No, son motores eléctricos que no necesitan ningún cambio de aceite.

¿Tienen algún otro coste mantenimiento?

No, los motores de persiana al estar cerrados dentro de la caja de la persiana, están preparados para que no se les haya de hacer nada. Por este motivo, en Persianas Vic no se cobra nada de mantenimiento. 

¿Que pasa se la persiana se estropea?

Puedes contactar con nosotros  si quieres arreglar persiana en Vic y en toda la zona.

¿Es posible instalar una cortina con motor?

Si, a las cortinas también se les puede instalar motor. Pero no son las cortinas clásicas. Son una cortinas especiales, que tienen un motor integrado. Si lo desea podemos venir a visitarle sin compromiso y tomar medidas,en la zona de Vic, para un presupuesto a precios ajustados. Es más barato de lo que piensa.

¿Si la persiana tiene cinta, me recomiendan poner un motor?

Dependerá del tamaño y peso de la persiana. Por ejemplo una persiana en un cuarto de baño pequeño que no pesa nada, no sería necesario. Sin embargo, para la persiana del comedor que suele ser más grande y pesada, si. En resumen, si la persiana pesa y es incomodo subir y bajar, mejor instalar un motor.

¿La instalación del motor tiene un registro?

El mismo de la persiana, se debe poder acceder desde la misma tapa. Es decir , el registro (tapa) del motor es el mismo que el de la persiana. Esto es necesario por si hay una averia pueda arreglarse.Desde persianas Vic le recomendamos revisar la instalación de su persiana abriendo el registro una vez al año.

¿El mando de la persiana para que suba o baje tiene cable?

No, ya casi todos los mando son inalámbricos. Tienen una pequeña batería que dura muchos años. 

¿Puedo ver una demostración de una persiana conectada con el movil un a app?

Por supuesto aquí tienes un video de demostración, además se puede conectar con Alexa y Google Home:

 

¿Donde dan servicio de instalación y reparación de motores de persianas?

 

Podemos arreglar su persiana en toda nuestra zona, aunque podemos desplazarnos más lejos, lo normal es dar servicio en nuestra zona. Por ejemplo en Vic, Manelleu o Caldetenes. De esta forma los gastos de desplazamiento son menores. 

Para reparar las persianas llevamos los recambios más habituales en nuestra furgoneta. Así que en la mayoría de casos la reparación queda solucionada ese mismo día de forma rápida y económica.

En el caso de las instalaciones nuevas de persianas, nos desplazamos y tomamos medidas para elaborar un presupuesto. Cuando son persianas con motor, también debemos ponernos de acuerdo con el electricista para que deje preparados los cables del motor cerca del eje de la persiana.

Servicio local en Vic, Calldetenes, Manlleu, Roda de ter, Folgueroles, Sant Julia Vilatorta.  Santa Eugenia de Berga, Taradell ,Malla, Seva , El Brull, Tona. Balanya. También en Centelles, Cabanas, Sant Marti de Centelles, Coll Suspina, Santa Eulalia Riuprimer, Muntanyola, Gurb, Espinelves, Viladrau. También en Sant  Sadurni d ‘Ososmort, Sant bartomeu del grau, Olost. Además de Prats de lluçanes, Lluça, Perafita, Sant Boi de Lluçanes, Santa Maria d olo, Sant Hipolit Voltrega, Masies de Voltrega, Oris. Otras poblaciones como Torello, Sant vicenç de torello, Sant pere de torello,Santa maria de corco, Tavernoles, Ripoll , Vidra , Montesquiu ,Tabertet, Rupit, Orista. También en Santa Cecilia de Voltrega, Les Masies de roda, Santa Coloma de farners, Sant Hilari sacalm, Olot, Avinyo. Además llegamos a Artes, Sant Feliu sasserra, Moia,Camp de vanol, Castellterçol,Aiguafreda Figaro,Ametlla del valles, Garriga, Les Franqueses del valles.

 

 

5/5 (2 Reviews)
Abrir chat