La Persiana no sube ni baja

 

¿Que le puede pasar a la persina para que se haya quedado clavada y no pueda subir ni bajar?

 

El motivo más común es que la cinta se ha salido de la guía. Aunque también podría ser que las lamas estuvieran enganchadas en las guías.

En el primer caso, si la cinta de la persiana se ha salido de la guía del eje, no hay que forzarla ni tirar muy fuerte.

Si hacemos esto, es muy posible que único que consigamos es apretar más la cinta o hacer que el eje se caiga. En ese caso estaríamos dificultando aún más la reparación de la persiana.

 

Si no eres un profesional, ve con cuidado cuando la persiana se ha quedado clavada y no sube ni baja. Nos hemos encontrado casos que al intentar arreglarla uno mismo lo han dejado peor.  Cuando la persiana se encuentra en esta situación lo mejor es llamar a un profesional.  Para arreglar persiana en Vic

Persianas Vic

Si la persiana que no sube ni baja es de un local comercial

Si tienes un local comercial con una persiana grande y está bloqueada.O bien la persiana que no puedes abrir es de un local comercial. Entonces te recomiendo que te pongas en contacto con Cerrajero Vic una empresa que quizás podrá ayudarte.

¿Donde dan servicio de instalación y reparación de persianas?

 

Podemos arreglar su persiana en toda nuestra zona, aunque podemos desplazarnos más lejos, lo normal es dar servicio en nuestra zona. De esta forma los gastos de desplazamiento son menores. 

Para reparar las persianas llevamos los recambios más habituales en nuestra furgoneta. Así que en la mayoría de casos la reparación queda solucionada ese mismo día de forma rápida y económica.

En el caso de las instalaciones nuevas de persianas, nos desplazamos y tomamos medidas para elaborar un presupuesto. Cuando son persianas con motor, también debemos ponernos de acuerdo con el electricista para que deje preparados los cables del motor cerca del eje de la persiana.

Servicio local en Vic, Calldetenes, Manlleu, Roda de ter, Folgueroles, Sant Julia Vilatorta, Santa  _Eugenia de Berga, Taradell ,Malla, Seva , El Brull, Tona. Balanya , Centelles, Sant Marti de Centelles, Coll Suspina, Santa Eulalia Riuprimer, Muntanyola, Gurb, Espinelves, Viladrau ,Sant  Sadurni d ‘Ososmort, Sant bartomeu del grau, Olost, Prats de lluçanes, Lluça, Perafita, Sant Boi de Lluçanes, Santa Maria d olo, Sant Hipolit Voltrega, Masies de Voltrega, Oris, Torello, Sant vicenç de torello, Sant pere de torello,Santa maria de corco, Tavernoles, Ripoll , Vidra , Montesquiu ,Tabertet, Rupit, Orista, Santa Cecilia de Voltrega, Les Masies de roda, Santa Coloma de farners, Sant Hilari sacalm, Olot, Avinyo, Artes, Sant Feliu sasserra, Moia,Camp de vanol, Castellterçol,Aiguafreda Figaro,Ametlla del valles, Garriga, Les Franqueses del valles.

 

 

5/5 (1 Review)
Abrir chat