¿Se puede instalar un motor en mi persiana?

 

Dependerá si en la caja hay sitio para instalarlo, si hay instalación eléctrica cerca y si la persiana en si está bien como para poner un motor.

En Persianas Vic disponemos de una amplia selección de motores dependiendo el peso de la persiana. Te recomendamos que instales uno si la persiana es muy pesada,

 

 

¿Te gustaría tener un presupuesto para tu motor de persiana?

 

Contacta con nosotros y te los hacemos en muy poco tiempo. 

Para confeccionar el presupuesto deberemos realizar una visita previa para tomar las medidas de la dimensión de la persiana y calcular el peso que debe soportar.

Un motor de persiana no suele ser un accesorio que compras e instalas tu mismo como una bombilla.

Necesita de un profesional persianero que calibre adecuadamente.

¿Donde dan servicio de instalación y reparación de motores de persianas?

 

Podemos arreglar su persiana en toda nuestra zona, aunque podemos desplazarnos más lejos, lo normal es dar servicio cerca de Vic. De esta forma los gastos de desplazamiento son menores.

Para reparar las persianas llevamos los recambios más habituales en nuestra furgoneta. Así que en la mayoría de casos la reparación queda solucionada ese mismo día de forma rápida y económica.

En el caso de las instalaciones nuevas de persianas, nos desplazamos y tomamos medidas para elaborar un presupuesto. Cuando son persianas con motor, también debemos ponernos de acuerdo con el electricista para que deje preparados los cables del motor cerca del eje de la persiana.

Servicio local en Vic, Calldetenes, Manlleu, Roda de ter, Folgueroles, Sant Julia Vilatorta.  Santa Eugenia de Berga, Taradell ,Malla, Seva , El Brull, Tona. Balanya. También en Centelles, Sant Marti de Centelles, Coll Suspina, Santa Eulalia Riuprimer, Muntanyola, Gurb, Espinelves, Viladrau. También en Sant  Sadurni d ‘Ososmort, Sant bartomeu del grau, Olost. Además de Prats de lluçanes, Lluça, Perafita, Sant Boi de Lluçanes, Santa Maria d olo, Sant Hipolit Voltrega, Masies de Voltrega, Oris. Otras poblaciones como Torello, Sant vicenç de torello, Sant pere de torello,Santa maria de corco, Tavernoles, Ripoll , Vidra , Montesquiu ,Tabertet, Rupit, Orista. También en Santa Cecilia de Voltrega, Les Masies de roda, Santa Coloma de farners, Sant Hilari sacalm, Olot, Avinyo. Además llegamos a Artes, Sant Feliu sasserra, Moia,Camp de vanol, Castellterçol,Aiguafreda Figaro,Ametlla del valles, Garriga, Les Franqueses del valles.

 

 

3.7/5 (3 Reviews)
Abrir chat